You are here:

Spanish Language/spelling and grammer check

Advertisement


Question
Could u please tell me if this make sense in spanish.Just check for grammer and spelling.

Los estudios realizados por la Encuesta Nacional de Nutrición muestra que el 27,5% de los niños en edad escolar tienen sobrepeso en México. Factores como la genética de los mexicanos y los hábitos alimentarios causas de la obesidad en niños mexicanos. Los niños obesos son más propensos a experimentar cambios hormonales temprano. También los niños que son obesos a la edad de 6 años tienen una mayor probabilidad de ser obesos cuando sean adultos. El mejor parámetro para evaluar el sobrepeso es el índice de masa corporal. Los niños que tienen sobrepeso sufren de hipertensión, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, diabetes. Las mujeres enfrentan diferentes problemas como la presión creciente de la sangre durante el embarazo.


opinión


Me sorprendí al saber que uno de cada 4 niños es obeso en México. Esto es muy mala debido a que un niño obeso tiene más probabilidades de tener diabetes en el futuro. Lo siento por estos niños gordos. No es su culpa que sus padres no pueden vigilarlos. Sugiero que los padres lleven a sus hijos en el parque o llevarlos a pasear los fines de semana. Los padres deben preparar alimentos saludables en casa cada vez que tenga tiempo. Los padres deben forzar a sus hijos beben más agua en vez de jugos, refrescos que son altos en azúcar. El gobierno debe iniciar un programa para enseñar a los padres acerca de la obesidad y sus efectos. Quiero saber si una mujer tiene la presión arterial durante el embarazo, es que tienen un efecto negativo sobre su bebé.

Answer
Hi, Dia. Your Spanish is very good, so I only have a few suggestions. I put them in quotation marks, so that you could readily see them. I hope this helps.

Los estudios realizados por la Encuesta Nacional de Nutrición "muestran" que el 27,5% de los niños "de" edad escolar tienen sobrepeso en México. Factores como la genética de los mexicanos y los hábitos alimentarios "causan" la obesidad en "los" niños mexicanos. Los niños obesos son más propensos a experimentar cambios hormonales "a temprana edad". También los niños que son obesos a la edad de 6 años tienen una mayor probabilidad de ser obesos cuando sean adultos. El mejor parámetro para evaluar el sobrepeso es el índice de masa corporal. Los niños que tienen sobrepeso sufren de hipertensión, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, "y" diabetes. Las mujeres enfrentan diferentes problemas como la presión creciente de la sangre durante el embarazo.


opinión


Me sorprendí al saber que uno de cada 4 niños es obeso en México. Esto es muy "malo" debido a que un niño obeso tiene más probabilidades de tener diabetes en el futuro. "Siento triste" por estos niños gordos. No es su culpa que sus padres no pueden vigilarlos. Sugiero que los padres lleven a sus hijos "al" parque "o a pasear" los fines de semana. Los padres deben preparar alimentos saludables en casa cada vez que "tengan" tiempo. Los padres deben forzar a sus hijos "a beber" más agua en vez de jugos, "y" refrescos que son altos en azúcar. El gobierno debe iniciar un programa para enseñar a los padres acerca de la obesidad y sus efectos. Quiero saber si una mujer tiene "alta" presión arterial durante el embarazo, es que "tiene" un efecto negativo sobre su bebé.

Spanish Language

All Answers


Answers by Expert:


Ask Experts

Volunteer


Marcia

Expertise

I can't translate field-specific technical jargon.

Experience

I have taught Spanish for 23 years and have taken multiple trips to Mexico and Venezuela, including Studying several summers in Venezuela.

Organizations
Foreign Language Teachers Assn.

Education/Credentials
BA and BSE in Spanish, MA in Education, Graduate studies in Spanish

©2016 About.com. All rights reserved.